Material Médico
CHAPOCORP, comercializa líneas de productos de altísima calidad, con marcas líderes en el mundo en sus respectivas especialidades. Contamos con equipamiento automático y semiautomático de primer nivel, los cuales cuentan con servicio post venta y servicio técnico calificados por los fabricantes
Fármacos
CHAPOCORP, provee de insumos de FARMACIA a Hospitales y Clínicas para la fabricación de FARMACOS, vale decir los suministros utilizados para la elaboración de FARMACOS del propio Hospital. Asimismo, cuenta con alianzas estratégicas con LABORATARIOS, fabricante de fármacos para la distribución de sus productos y al mismo tiempo  ellos son nuestros clientes, dado que compran en términos industriales los insumos de FARMACIA que CHAPOCORP ofrece al mercado peruano.
Insumos de Laboratorio
CHAPOCORP, cuenta con más de 3,000 productos fabricados y seleccionados bajo estrictos criterios de calidad completan nuestro catálogo general ofrecemos al Perú y el mundo diferentes productos de un solo uso para laboratorio de análisis clínico, químico e industrial. Asimismo estos son usados por los departamentos de Patología, Citología y la Unidad de Procedimientos complementarios en los Hospitales y Clínicas.
Instrumental Quirúrgico
CHAPOCORP, ofrece al mercado una amplia variedad de instrumental quirúrgico que está clasificado por especialidades. Los instrumentos han sido diseñados para proporcionar una herramienta que permita al cirujano realizar una maniobra quirúrgica con precisión.
Insumos Químicos Controlados
CHAPOCORP, vende productos químicos y controlados de la mayor calidad, seguridad y confianza. Con ellos, encuentre soluciones innovadoras para sus aplicaciones de análisis, herramientas de investigación de última tecnología o nuestras materias primas especiales, para hacer que sus productos sean únicos en su clase.

Material de Limpieza.

CHAPOCORP, suministra artículos de limpieza necesarios para el día a día de todas las personas, los cuales ofrecen efectividad y eficacia en las labores de limpieza y mantenimiento; son productos de los cuales no se puede prescindir en su uso, por lo tanto su comercialización son de vital importancia para preservar la salud y el bienestar de todos.
   

CHAPOCORP
Perú - Lima
Av. Perú 2570 – Urb. – SMP
Telf: (511)-568-7801 - RPM: *179304 - RPC: 992733122
Email: ventas@chapocorp.com

Copyright © 2011 CHAPOCORP. Todos los derechos reservados