Filtrar
Cerrar

TENAZAS - PARA CAPSULAS DE EVAPORACIÓN

 

 

1 El sistema de control de la pantalla táctil LCD tiene una detección automática de fallas, un sistema de diagnóstico automático, una calidad de agua que excede la alarma, el sistema de alarma automática tiene fallas materiales y recuerda reemplazar la función, procedimientos de lavado de tiempo incorporado, temporizador incorporado, ciclo automático, agua y electricidad alarma de protección automática, alarma automática cuando se detiene la escasez de agua, agua en estado de espera completamente automático.

2. El diseño interno de la máquina es la toma de agua cronometrada y cuantitativa. El cliente puede establecer la cantidad requerida de agua a voluntad en 0-9999 ml y presionar el botón para tomar agua.

3. La máquina principal está equipada con una función de desinfección de una tecla de agua pura y agua ultrapura. Si la presión del agua es demasiado alta, puede ser un alivio de presión de una tecla.

4. La tecnología y los accesorios únicos para el tratamiento de membranas en los Estados Unidos pueden adaptarse a diferentes aguas de grifo municipales.

Disponibilidad: Consultar a ventas@chapocorp.com
Fabricante: CHAPOLAB

Seleccionar fecha de turno: