Filtrar
Cerrar

LIOFILIZADOR DE LABORATORIO

 

 

1. Pantalla de control: operación de pantalla de cristal líquido de color LCD de 7 pulgadas, pantalla clara, fácil de operar.
2. Diseño de estructura integral: área de ocupación pequeña, fácil de usar, sin fugas.
3. Condensador refrigerado por aire de alta eficiencia: con aspas aerodinámicas para aviones para mejorar la capacidad de disipación de calor, más ahorro de energía.
4. Proceso de trampa fría: gran apertura, sin serpentín interno, la trampa fría puede congelar previamente las muestras, soldadura sin costura de la trampa fría, pulido espejo, diseño de filete inferior, más fácil de limpiar.
5. Sistema inteligente de grabación de datos: grabación en tiempo real y visualización de la temperatura de la trampa de frío, temperatura de la muestra, grado de vacío.
6. Almacenamiento inteligente de memoria: función de consulta de datos históricos, datos de un vistazo, gran espacio de almacenamiento puede almacenar datos de trabajo de casi un mes.
7. Exportación inteligente de datos: configuración de la interfaz USB, sin software adicional, inserte el disco U se puede exportar directamente a los datos actuales e históricos, los datos exportados se pueden navegar a través de la impresión de la computadora y una variedad de operaciones.
8. Intervalo de registro del sistema: registre y guarde datos cada 30 segundos, la frecuencia de registro es alta, alta precisión.

Disponibilidad: Consultar a ventas@chapocorp.com
Fabricante: CHAPOLAB

Seleccionar fecha de turno: