Filtrar

 

NOSOTROS

Nos dedicamos a la fabricación, importación, distribución y comercialización de material y equipo médico y de laboratorio, odontológico, quirúrgico, insumos químicos controlados y materiales de limpieza.

 

Las ventas de ChapoLAB se encuentran divididas en unidades de negocio según el tipo de venta y mercado al que se dirigen. Los tipos de ventas que se realizan son horizontal y vertical y abastecen tanto a nivel local en Lima como a nivel nacional en el Perú.

 

La compañía está inscrita en el Registro Nacional de Proveedores (RNP) como proveedor del estado de bienes y servicios. Tenemos Autorización Sanitaria de Funcionamiento como Droguería otorgado por la DIGEMID. Nuestros almacenes cuentan con el Certificado de Buenas Prácticas de Almacenamientos (BPA) y con el Certificado de Buenas Prácticas de Distribución y Transporte (BPDT). Asimismo, contamos con el Certificado de Usuario de Insumos Químicos y Productos sobre los que se ejerce Control y Fiscalización otorgado por SUNAT y el Ministerio de la Producción.

 

PRODUCTOS

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tenemos las siguientes líneas de negocio: material médico, fármacos, insumos de laboratorio, instrumental quirúrgico, insumos químicos controlados y material de limpieza.
 

 

VISIÓN


Consolidar el liderazgo en el mercado nacional en el abastecimiento de material médico, fármacos, insumos de laboratorio, y de diagnóstico clínico y la prevención de la salud, a través de la calidad de nuestros productos y servicios, responsabilidad social, compromiso de nuestros colaboradores, eficiencia de nuestros proveedores, para beneficio de nuestros clientes y del desarrollo integral de nuestro país.

 

MISIÓN


Somos un equipo conformado por un staff de profesionales apasionados por mejorar la calidad de vida de las personas y su nivel de salud. Buscamos ser efectivos en brindar productos innovadores, servicio post venta y cobertura a nivel nacional para poder sobre satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

 

VALORES


CRISTIANOS

Creemos y amamos a Dios sobre todas las cosas y reconocemos la supremacía de Dios sobre nosotros y que sin Él no somos nada y con Él lo podemos hacer todo.


10 VECES MEJOR 

Tenemos la filosofía de "Hacer las cosas bien", mejor de lo usual tratando de hacer nuestro trabajo 10 veces mejor de lo que usualmente se considera bueno buscando la excelencia, eficacia y economía en nuestras operaciones.


TRABAJO EN EQUIPO

Cooperamos dentro y entre áreas y unidades de negocio en equipos de trabajo aprovechando al máximo las habilidades y cualidades de cada uno. Estamos comprometidos y alineados con el logro de nuestros objetivos corporativos.


PROFESIONALISMO

Buscamos siempre la excelencia mediante el autodesarrollo permanente de nuestras competencias personales y profesionales, cumplimos y excedemos los estándares de calidad y de esta forma mostramos compromiso con la empresa, los clientes y sus resultados. Se refleja en la calidad y atributos que brindamos.


INNOVADORES Y PROACTIVOS

Nos preocupamos siempre por hacer las cosas de manera diferente, buscando la mejora continua de nuestros productos, procesos y servicios y no nos conformamos con proponer ideas sino que las llevamos a la práctica mostrando nuestro espíritu innovador, proactivo y emprendedor. 


VOCACIÓN DE SERVICIO

Nos esforzamos por conocer y comprender las necesidades de nuestros clientes, de esta forma poder darle siempre valor agregado a nuestros productos y servicio, excediendo sus demandas y expectativas. 


ÍNTEGROS Y RESPONSABLES

Cumplimos lo que prometemos y actuamos de acuerdo a principios, normas y políticas de la empresa. Por encima de todo actuamos con integridad.

 

COMPETENCIAS

 

  • Creatividad
  • Interés por el cliente
  • Integridad y confianza
  • Habilidad analítica
  • Orientación a resultados
  • Comunicación

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

Tenemos el compromiso continuo de contribuir al desarrollo económico sostenible, mejorando la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias, así como con la comunidad local, la sociedad en general y el medio ambiente.


Sabemos que la protección y conservación del medio ambiente es un elemento estratégico de competitividad, es por esto que estamos creando una cultura de protección al medio ambiente entre nuestros colaboradores, para lo cual conformamos equipos y hacemos concursos de reciclaje, lo recaudado es donado a instituciones de ayuda social.


Asimismo, colaboramos con las misiones cristianas que anuncian el evangelio y llevan un mensaje de salvación a más personas.