1. El respirador Moldex N95 de Cuidado a la Salud para partículas y máscara quirúrgica está diseñado para ayudar a proveer protección respiratoria al usuario. Este producto ha sido probado1 y certificado por NIOSH como un respirador N95 con una eficiencia de filtrado del 95% o mayor contra aerosoles de partículas libres de aceite. Es resistente a los fluidos, desechable y puede ser usado en cirugía o a través de todo el hospital.
2. Este producto no contiene componentes hechos de látex de caucho natural.
FÁCIL AJUSTE, MAYOR COMODIDAD Y CONFIANZA
El puente nasal moldeado con almohadilla de suave espuma, proporciona al usuario un sello fácil, cómodo, confiable. No requiere clip metálico para ajustar, el sello se mantiene sin puntos de presión.
MAYOR DURACIÓN, MENOR CONSUMO
La malla Dura Mesh, exclusiva de Moldex protege el medio filtrante del contacto con guantes o manos contaminadas. La malla resiste a colapsarse incluso en calor o humedad, por lo que el respirador mantiene su forma más tiempo. El resultado son menos respiradores usados y menores costos.
BANDAS Y RESPIRADORES LIBRES DE LÁTEX
Las bandas sin látex no irritan y no necesitan estiramiento previo. Disponible en 5 tamaños codificados por colores.
APLICACIONES
Cirugías, hospitales, centros de salud, enfermeras, cuidadores paliativos, correccionales, policía, bomberos y equipos de rescate. EMS/EMT refugios, centros de salud en el trabajo, oficinas escolares de cuidado a la salud.