TUBO DE TRANSPORTE VIRAL CON HISOPOS


Cantidad


Frasco de polipropileno incoloro con tapa rosca que contiene: Hanks BBS, 20 mM de HEPES , 0.5 % de gelatina y 100 ug/ml desulfato de gentamicina, antibiótico vancomicida, colistina, estreptomicina penicilina) Con o sin antifungido (anfotericina B).

 

Rotulado para identificación de muestra Tamaño del tubo: • 16 x 100 mm PRESENTACION: • 40 kits / caja 480 kits / ctn

 

HISOPO DE MUESTREO CORRESPONDIENTE

La rotura de la varilla es fácil de operar, lo que puede cumplir con los requisitos de conservación de la muestra después del muestreo. Mango de polipropileno, el mismo que tiene señal de quiebre a la altura de la tapa, no tóxico, no afectará la actividad y morfología del virus. 2 hisopos de nailon floqueado estéril, puede evitar interferir con la detección de virus por PCR. Tamaño de hisopo: 15 cm

 

MEDIO DE TRANSPORTE

Contiene como mínimo 2 perlas de vidrio. Evita la desecación de la muestra, mantiene la viabilidad viral entre la obtención, transporte e inoculación de la muestra. Retarda el contaminadas. crecimiento bacteriano de muestras muy  Medio de transporte para procesar muestra por PCR y que permita realizar el aislamiento viral. Viabilidad de temperatura ambiente. Categoría para su uso en el diagnostico in vitro (IVD).

 

CONDICIÓN DE ALMACENAMIENTO DEL PRODUCTO: almacenamiento a 2-35 ° C

PRODUCTOS RELACIONADOS