KIT COMPLETO

S/ 280.06 S/ 418
Monitor electrónico de presión arterial de brazo BA801 con diagnóstico de voz inteligente. Siga la voz, fácil de operar, obtenga un resultado preciso. Recordatorio de alta presión y recordatorio de arritmia.
Cantidad


PULSIOXIMETRO CSM50D

• El principio del oxímetro de pulso CMS50D es el siguiente: la tecnología de inspección de oxihemoglobina fotoeléctrica se adopta de acuerdo con la tecnología de escaneo y grabación de pulso de capacidad, el oxímetro de pulso se puede usar para medir la saturación de pulso de oxígeno y la frecuencia del pulso a través del dedo.

TENSIÓMETRO BA-801

• Monitor electrónico de presión arterial de brazo BA801 con diagnóstico de voz inteligente. Siga la voz, fácil de operar, obtenga un resultado preciso. Recordatorio de alta presión y recordatorio de arritmia.

TERMÓMETRO INFRARROJO MÉDICO

• Cuando la temperatura es más alta de lo normal, la partte inferior de la pantalla mostrará que la temperatura es ligeramente alta o demasiada alta. Al mismo tiempo, se emitirá un sonido de alarma para advertir al sujeto que puede tener fiebre y que debe consultar oportunamente. 

PRODUCTOS RELACIONADOS